Netquest se une a la familia ACEI

Netquest lleva más de 15 años aportando datos genuinos y reveladores a investigadores de mercados. Las capacidades de recolección de datos de Netquest y sus paneles de consumidores en 26 países nos convierten en un socio de confianza que ayuda a organismos y empresas a analizar el mercado, obtener insights valiosos y entender realmente a los consumidores.

Basa tus insights en datos genuinos

La sociedad se enfrenta a una verdadera revolución digital de datos, así que queremos dar a los múltiples agentes que participan en esta revolución la oportunidad de entender qué está pasando.

Para llevar a cabo esta misión, trabajamos con personas que representan a la sociedad global. Consumidores que están dispuestos a compartir con nosotros sus opiniones y comportamientos más genuinos simplemente porque confían en nosotros.

El panel de Netquest y su capacidad de recolectar datos han sido diseñados para reafirmarnos como socios de confianza de organismos y empresas de investigación, para que puedan realizar sus análisis, obtener los mejores insights posibles y entender realmente a sus consumidores.

www.netquest.com

By |2018-05-16T11:13:30+00:00abril 25th, 2018|Sector|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.