Una nueva era para la Industria de Investigación de Mercados desde el punto de vista del cliente a partir del COVID-19

Los resultados del estudio de «Perspectivas de los clientes de la Industria de Investigación de Mercados en Colombia» arrojó una nueva realidad: Los clientes con un menor presupuesto y nuevas prioridades deben empezar desde cero poniendo en duda todo lo que sabían del consumidor, con la necesidad de entender rápidamente los nuevos patrones de la sociedad post pandemia.
  • ¿Cuál es el impacto en la contratación de estudios?
  • ¿Qué esperan de las firmas de investigación?
  • ¿A qué estudios le darán prioridad?

Speakers:

  • Sandra Triana. CEO YanHaas y Rep. ESOMAR en Colombia
  • Joaquim Bretcha Boix. Presidente de ESOMAR
  • Leandro Izquierdo. Director Ejecutivo de ACEI

No te pierdas este Webinar (entrada libre sin previa inscripción) organizado por Esomar con el apoyo de ACEI el próximo martes 16 de Junio  (09:00 COT / 16:00 CEST)

Link para incresar: http://esomar.org/community-circles