El próximo 12 y 13 de junio 2019  será el IIeX LA 2019, eligiendo como su sede al Parque Explora de Medellín, parque de ciencia y tecnología, un museo interactivo de ciencias que alberga el acuario de agua natural más grande de Sudamérica, Explora Aquarium.

El IIeX es un evento que se celebra una vez al año en una ciudad de Latinoamerica de encuentro para tres segmentos de actores en la industria de insights para decisiones de negocios el cual está dirigido a profesionales relacionados directamente con inteligencia e investigación de mercados, profesionales de industrias colaterales (mercadotecnia, planning, redes sociodigitales, etc.), la comunidad de innovación y startups, el sector académico, y clientes de la industria de insights para la toma de decisiones.
 
Las ultimas tres ediciones del IIeX LA  se celebraron en Santiago de Chile 2018, Buenos Aires 2017 y Lima 2016 participando publico de toda la región, eligiendo la organización GreenBook LATAM a Medellín como sede en 2019 por ser un faro de innovación y de tecnología en la región.

IIeX Latinoamérica ofrece un canal novedoso para explorar nuevas ideas locales y globales que están cambiando el mundo de los insights.

Traemos visionarios, influenciadores y agentes de cambio de todo el mundo y especialmente de Latinoamérica; IIeX explora las implicaciones de nuevas tecnologías y metodologías que transforman los insights, así como ejemplos prácticos que demuestran como puedes implementarlos tan pronto como regreses a tu oficina.

El evento aspira a crear un impacto real, hoy, con las tecnologías del futuro.

Si crees que la innovación es indispensable, estás en el lugar indicado.

El evento organizado en conjunto entre GreenBook LATAM y ACEI cuenta además con el apoyo de Pro Colombia, la Alcaldía de Medellín y El Greater Medellín Convention & Visitors Bureau, con lo cual se garantiza un evento de talla mundial con la participación de más de 50 Speakers internacionales y locales.

Información e inscripciones: +57 314 319.3678 / iiex@acei.co

Ingresa a la Pagina Web  y conoce más del IIeX LA 2019