La información ahora más que nunca es necesaria para tomar acertadas decisiones y acelerar la recuperación

Desde el pasado 1ro. de septiembre los equipos de recolección de información presencial e instalaciones de las firmas ACEI están activados con todos los protocolos de bioseguridad y con las autorizaciones de las Alcaldías locales.

Durante el aislamiento el uso de herramientas digitales permitió continuar con la recolección de información, pero mucha de la información es necesaria recolectarla de forma presencial por su profundidad, el requerimiento de conocer el entorno y el lograr muestras representativas de acuerdo con las necesidades de información.

El uso de encuestadores, supervisores de campo, y profesionales de diferentes disciplinas como psicólogos, entrevistadores y moderadores para los estudios cualitativos ya están activados usando los equipos e instalaciones como Cámaras Gesell contando con todos los protocolos para que las entrevistados con seguridad puedan participar de los estudios que son ahora más que nunca necesarios para que las empresas e instituciones puedan tomar decisiones acertadas en el proceso de recuperación.