Nielsen: Covid-19, Impacto del consumo masivo El canal Tradicional es uno de los más relevantes en el mercado de productos de consumo masivo en Colombia por lo que es prioritario entender su desempeño ante el desarrollo y avance del COVID-19 en el país. Ver Informe completo Por WpAceimin|2020-05-14T08:21:28-05:00abril 13th, 2020|Consumo|Comentarios desactivados en Nielsen: Covid-19, Impacto del consumo masivo Comparte esta noticia en tus redes! FacebookTwitterLinkedInCorreo electrónico Artículos relacionados Tetra Pak lanza el índice 2020 basado en un estudio global de Ipsos Galería Tetra Pak lanza el índice 2020 basado en un estudio global de Ipsos diciembre 14th, 2020 YanHaas Poll: 56,9% ha comprado marcas que nunca había comprado Galería YanHaas Poll: 56,9% ha comprado marcas que nunca había comprado noviembre 12th, 2020 BrandStrat: Categoría E-Commerce Galería BrandStrat: Categoría E-Commerce noviembre 12th, 2020 SINNETIC: Según estudio, 34% de los Colombianos no sabe con claridad qué es 5G Galería SINNETIC: Según estudio, 34% de los Colombianos no sabe con claridad qué es 5G octubre 14th, 2020 Nielsen: Más allá de nuevos casos de COVID-19, factores socioeconómicos direccionan nuevos hábitos de compra de los consumidores Galería Nielsen: Más allá de nuevos casos de COVID-19, factores socioeconómicos direccionan nuevos hábitos de compra de los consumidores octubre 14th, 2020