Cargando...
16 01, 2023

Three ways to navigate uncertainty in 2023

Por |2023-01-16T19:21:36-05:00enero 16th, 2023|Sin Categoría|Comentarios desactivados en Three ways to navigate uncertainty in 2023

2022 was characterized by several challenges that significantly impacted global markets. The continuing impact of the COVID pandemic, global supply chains disruptions, the war in Ukraine, and rising inflation have had a significant impact on economies around the world. Looking ahead, many economies are expected to enter technical recessions over the coming [...]

17 12, 2022

Sostenibilidad y equity de marca en Colombia y México

Por |2022-12-17T15:09:10-05:00diciembre 17th, 2022|Sin Categoría|Comentarios desactivados en Sostenibilidad y equity de marca en Colombia y México

Estimular al consumidor para producir mejores elecciones en pro del ambiente, el comportamiento ciudadano y los hábitos saludables es en teoría una de las funciones más relevantes de las marcas en el contexto actual. Nuestro observatorio Pulso del Consumidor mide, desde la perspectiva del ciudadano común, que tanto los sectores se [...]

17 12, 2022

Neuropoderosos. ¡Cambia la forma en que ves el mundo! .

Por |2022-12-17T14:58:50-05:00diciembre 17th, 2022|Sin Categoría|Comentarios desactivados en Neuropoderosos. ¡Cambia la forma en que ves el mundo! .

De todas las segmentaciones posibles, la neurológica parece la más inverosímil. Pero tiene mucho sentido. En una tendencia pasada hablábamos sobre el rol de las marcas en el bienestar mental, de cómo dar lo mejor de tu marca para que las personas crezcan integralmente. Para lograr esa aspiración, hay que contemplar que el [...]

14 11, 2022

YanHaas Poll No. 210

Por |2022-11-14T20:43:32-05:00noviembre 14th, 2022|Sin Categoría|Comentarios desactivados en YanHaas Poll No. 210

Ya está disponible la nueva edición del YanHaas Poll No. 210 donde encontrarás: 1. Canales: ¿Dónde se realizan las compras de comida y aseo? 2. Compras digitales: ¿Se fortalecen? 3. Tipos de Shopper: ¿La actitud frente a las compras ha cambiado? 4. Alimentación: ¿Los colombianos se cuidan más que antes? 5. PMI Davivienda: el desempeño del sector industrial en Colombia durante el mes de OCTUBRE  ¡Esperamos que sean [...]

13 10, 2022

Transforma tus insights con datos de comportamiento

Por |2022-10-13T21:05:09-05:00octubre 13th, 2022|Sin Categoría|Comentarios desactivados en Transforma tus insights con datos de comportamiento

En la actualidad, una que no se puede imaginar sin el uso de internet, los datos de comportamiento llegaron para revolucionar la industria de los insights. En este ebook encontrarás una guía para conocer todo lo que necesitas para convertirte en un experto en el mundo de los datos behavioral. Descárgalo y descubre: Qué son, [...]

25 08, 2022

Provokers Powered by Feedback: La mujer entre estereotipos y la autodeterminación

Por |2022-08-25T17:50:54-05:00agosto 25th, 2022|Sin Categoría|Comentarios desactivados en Provokers Powered by Feedback: La mujer entre estereotipos y la autodeterminación

Por: Juliana Quecan - Antropologa/gerente de cuentas Provokers Andina Paola Alvarez - Antropologa/directora de proyectos Provokers Andina Tratar de identificar los primeros hallazgos de la investigación que estamos desarrollando en Provokers sobre la mujer actual en el área Andina, fue una tarea que me asignaron hace poco en la compañía. ¿Por qué me eligieron? [...]

26 07, 2022

Resumen Ejecutivo del Consumer Immersion 2022 presentado por SINNETIC

Por |2023-11-03T12:06:16-05:00julio 26th, 2022|Sin Categoría|Comentarios desactivados en Resumen Ejecutivo del Consumer Immersion 2022 presentado por SINNETIC

Consumer Immersion es un seminario que presenta tendencias, casos y metodologías orientadas hacia el entendimiento del consumidor actual. Es un evento realizado por P&M en alianza con ACEI (Asociación Colombiana de Investigación de Mercados y Opinión Pública), dirigido a los profesionales del área de mercadeo, investigación, publicidad y comunicaciones, cuyo objetivo principal de gestión [...]

8 07, 2022

Beneficios para Asociados ACEI en programas en la Konrad Lorenz

Por |2022-07-15T07:40:27-05:00julio 8th, 2022|Sin Categoría|Comentarios desactivados en Beneficios para Asociados ACEI en programas en la Konrad Lorenz

Dentro del acuerdo de ACEI con la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, los asociados de ACEI tiene una serie de beneficios para sus empleados en programas académicos. • Alivio financiero del 15% para grupos de 4 o más empleados, en el portafolio de posgrados: - Especializaciones en: Psicología del Consumidor, Analítica Estratégica de Datos, Gerencia del Talento Humano, Gestión [...]

25 02, 2022

Durante este periodo de elecciones, las firmas encuestadoras reunidas en ACEI ratifican su compromiso con la democracia

Por |2023-11-03T12:04:35-05:00febrero 25th, 2022|General, Opinión Pública|Comentarios desactivados en Durante este periodo de elecciones, las firmas encuestadoras reunidas en ACEI ratifican su compromiso con la democracia

Las empresas reunidas en ACEI son organizaciones que por más veinte años han servido al país con honestidad y compromiso, y cuentan con certificaciones de calidad internacionales. Las encuestas usan métodos científicos de validez universal que permiten a los ciudadanos tener una visión probabilística de las tendencias de opinión. Le dan voz al ciudadano [...]

Ir a Arriba