En el 2021, ACEI Colombia junto a las Asociaciones de Argentina (SAIMO), Chile (AIM), México (AMAI) y Perú (APEIM y ANDA) unen esfuerzos para realizar el próximo 25 y 26 de agosto el Talkin Latam 21, el principal evento de inteligencia de mercados y opinión pública que une a Latinoamérica. 

Expertos en la industria compartirán las mejores prácticas, nuevas herramientas y las últimas tendencias, abriendo un espacio de intercambio y colaboración que permita construir un futuro mejor, siendo una oportunidad para potencializar su marca en la región a través de los diferentes planes como Sponsor del evento.

¿Por qué ser auspiciador del Talkin?

Presencia de marca

Tu logo será visible en todas las comunicaciones digitales previas al evento, incluidos medios digitales, avisos y material gráfico del evento de  inteligencia de mercados que una a Latinoamérica.

El evento

El TalkIN 21 Latam se realizará vía virtual, mediante la plataforma ON24 powered by ESOMAR, en un espacio exclusivo y seguro.

Networking

El evento será de libre acceso para los participantes este año entre los que se encuentran los principales ejecutivos de las más importantes empresas y agencias nacionales e internacionales.

Planes de patrocinio

Mayor información enviando un mail a gerencia@acei.co o en el +57 312 377.8634

Ver Brochure comercial del evento