El pasado martes 12 de noviembre en la Universidad Externado de Colombia ACEI realizó "ActionIN: Market Research BootCamps 2024", una experiencia de formación intensiva con el objetivo de enseñar integral y exhaustivamente a los asistentes acerca de los últimos avances e innovaciones en investigación de mercados.

Con una asistencia de más de 80 profesionales representando a 37 empresas del ecosistema de los insights el evento inició con las palabras de Sandra C. Triana Nahum, Presidente de ACEI y Representante de Esomar en Colombia, y Germán Contreras, Director del Centro de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, quienes dieron la bienvenida.

Los asistentes tuvieron al oportunidad de tomar cualquiera de las dos rutas de aprendizaje, la primera acerca de analítica de datos e inteligencia artificial aplicada a la investigación de mercados, y la segunda acerca de nuevas técnicas mediante casos de éxito basados en insights, contando con  Speakers de Empresas reconocidas del sector como Provokers, Ipsos, SINNETIC, TMI y QuestionPro, quienes compartieron su conocimiento y experiencia mediante talleres.

Para el cierre se realizó la premiación de los Latiovation Award 2024, premios que reconocen los estudios de mercados más innovadores en Colombia durante 2024 resultando ganador Fabricio Alarcón del Centro Nacional de Consultoría con su estudio "43 M Ratings"

ActionIN contó con el patrocinio de QuestionPro, Netquest y la Cámara de Comercio de Bogotá, así como el respaldo de Esomar, la Facultad de Administración de empresas de la Universidad Externado de Colombia y la Revista P&M.

Revive los mejore momentos de ActionIN accediendo a la galería de fotos del evento.