15 03, 2020

Nielsen: El Covid-19 ya se siente en la venta de productos de ‘despensas pandémicas’

Por |2020-03-15T17:29:16-05:00marzo 15th, 2020|Consumo, Destacado 2|Comentarios desactivados en Nielsen: El Covid-19 ya se siente en la venta de productos de ‘despensas pandémicas’

Estudio de Nielsen encontró incrementos en las compras de productos de cuidado personal, aseo del hogar y alimentos y farmacéuticos. […]

21 02, 2020

ACEI realizó Taller en Presentaciones Efectivas a los estadísticos de las firmas

Por |2020-02-21T10:24:42-05:00febrero 21st, 2020|Eventos, General|Comentarios desactivados en ACEI realizó Taller en Presentaciones Efectivas a los estadísticos de las firmas

Con la participación de profesionales de B&Optimos, BrandStrat, Nielsen, Centro Nacional de Consultoría, Market Team, Cifras & Conceptos e Ipsos. […]

21 02, 2020

Ver Webinar: Segmentando al cliente como persona, con la inteligencia artificial de IBM Watson

Por |2020-02-21T10:31:34-05:00febrero 21st, 2020|Destacado, Eventos|Comentarios desactivados en Ver Webinar: Segmentando al cliente como persona, con la inteligencia artificial de IBM Watson

Si no pudiste asistir al Webinar mira el vídeo y no te pierdas de ésta interesante conferencia. Speakers Santiago Martínez – CEO de INDICES Natalia Castellanos - Shopper Marketing Director de Nielsen Objetivo del Webinar Explicar la forma de integrar datos no estructurados al análisis del cliente para lograr segmentos desde la personalidad, emociones [...]

14 01, 2020

Nielsen: Conozca los beneficios por los que los consumidores están dispuestos a pagar más

Por |2020-02-24T09:58:12-05:00enero 14th, 2020|Consumo|Comentarios desactivados en Nielsen: Conozca los beneficios por los que los consumidores están dispuestos a pagar más

Los hábitos de consumo han cambiado en el mundo, lo que representa retos en los métodos de producción y comercialización, que son vigilados por clientes más conscientes. […]

12 12, 2019

Kantar IBOPE Media: Lo que cambió Colombia en los últimos 20 años

Por |2020-02-21T09:59:27-05:00diciembre 12th, 2019|Consumo|Comentarios desactivados en Kantar IBOPE Media: Lo que cambió Colombia en los últimos 20 años

El estudio Target Group Index revela los cambios en la manera de comunicarnos de los colombianos. […]