Loading...
5 08, 2019

Nielsen: D1 alcanzó 50,3% del mercado de discounters seguido de Ara (23,2%) y Justo y Bueno (10,7%)

By |2019-08-05T09:49:35-05:00agosto 5th, 2019|Destacado 2|Comentarios desactivados en Nielsen: D1 alcanzó 50,3% del mercado de discounters seguido de Ara (23,2%) y Justo y Bueno (10,7%)

La variación que presentó el mercado en los últimos cinco año fue de 510,70%. […]

25 07, 2019

IAB Colombia y ACEI firman convenio de cooperación

By |2019-07-25T16:12:52-05:00julio 25th, 2019|Destacado 2, Sector|Comentarios desactivados en IAB Colombia y ACEI firman convenio de cooperación

El pasado 11 de julio de 2019 ACEI suscribió convenio de cooperación por un año con IAB Colombia, el cual tiene como objetivo establecer en forma conjunta la participación activa de las partes en distintas actividades relacionadas a los objetivos de ambas partes, entre los cuales están: Colaborar con la otra parte en los [...]

15 07, 2019

Conusulta el YanHaas Poll Nro. 148 Junio 2019

By |2019-08-05T09:46:34-05:00julio 15th, 2019|General, Opinión Pública|Comentarios desactivados en Conusulta el YanHaas Poll Nro. 148 Junio 2019

El YanHaas Poll comparte el conocimiento del consumidor colombiano, así como hallazgos de las más recientes investigaciones y estudios sindicados. Ver YanHaas Poll # 148

3 07, 2019

Ipsos: ¿Qué les preocupa a los colombianos del medio ambiente?

By |2019-07-25T16:11:47-05:00julio 3rd, 2019|General, Opinión Pública|Comentarios desactivados en Ipsos: ¿Qué les preocupa a los colombianos del medio ambiente?

Contaminación, calentamiento global y deforestación, entre las preocupaciones ambientales de los colombianos […]

14 05, 2019

Invamer: Factores que enmarcan la experiencia del cliente

By |2019-07-16T14:22:26-05:00mayo 14th, 2019|Consumo, General|Comentarios desactivados en Invamer: Factores que enmarcan la experiencia del cliente

La experiencia positiva o negativa que perciba una persona dependerá de la valoración subjetiva que haga de los factores de: seguridad, servicio, tiempo, comodidad y precio que la enmarcan; la cual surge de la interacción entre las necesidades y las expectativas, en un contexto determinado. […]

14 05, 2019

Kantar IBOPE Media: Las nuevas exigencias del consumidor ante los medios

By |2019-08-05T09:47:02-05:00mayo 14th, 2019|Consumo|0 Comments

El 52 % declara que paga por un servicio de suscripción de TV/vídeo. El 70 % de los consumidores coincide en afirmar que ve los mismos anuncios una y otra vez y que esto le resulta demasiado repetitivo. Bogotá, 22 de abril de 2019. Kantar publica los resultados de DIMENSION [...]