Cargando...
10 10, 2019

Encuestadoras firman acuerdo de autorregulación de cara a las elecciones locales

Por |2019-10-10T09:38:50-05:00octubre 10th, 2019|Destacado 2, Sector|Comentarios desactivados en Encuestadoras firman acuerdo de autorregulación de cara a las elecciones locales

Con la presencia del Presidente del Consejo Nacional Electoral Dr. Hernán Penagos,  representantes de las firmas encuestadoras y  ACEI. […]

10 10, 2019

Netquest: 5 maneras de analizar la eficacia de los anuncios

Por |2019-10-10T09:21:59-05:00octubre 10th, 2019|General, Innovación|Comentarios desactivados en Netquest: 5 maneras de analizar la eficacia de los anuncios

Cuando te propones estudiar la eficacia de los anuncios, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? ¿Una encuesta? Piénsalo bien. […]

10 10, 2019

BrandStrat: Estratos altos son más fieles a las marcas al comprar productos electrónicos

Por |2019-10-10T09:42:11-05:00octubre 10th, 2019|Consumo, Destacado 2|Comentarios desactivados en BrandStrat: Estratos altos son más fieles a las marcas al comprar productos electrónicos

En los encuestados de estratos bajos, la proporción de quienes eligen la marca en la tienda llegó a la mitad de las personas […]

10 09, 2019

BrandStrat: Hacer una lista escrita o mental es un hábito antes de ir a los supermercados

Por |2019-10-10T09:22:50-05:00septiembre 10th, 2019|Consumo, General|Comentarios desactivados en BrandStrat: Hacer una lista escrita o mental es un hábito antes de ir a los supermercados

A la hora de ir a hacer mercado, los colombianos prefieren hacer una lista de los artículos para comprar y así evitar gastar de más. […]

10 09, 2019

Nielsen: En cuestión de marcas, la fidelidad es cosa del pasado

Por |2019-10-10T09:19:43-05:00septiembre 10th, 2019|Consumo, General|Comentarios desactivados en Nielsen: En cuestión de marcas, la fidelidad es cosa del pasado

En Colombia, 9 de cada 10 consumidores reconocen que no son leales a los productos, según un estudio de Nielsen. […]

29 08, 2019

GFK: Cinco de cada 10 colombianos cambian el celular cada dos años

Por |2019-09-10T11:15:48-05:00agosto 29th, 2019|Consumo, General|Comentarios desactivados en GFK: Cinco de cada 10 colombianos cambian el celular cada dos años

El estudio de Dinámicas de compra en telecomunicaciones de GFK también mostró que la mayoría de personas invertirá más de $1 millón en su próximo equipo. […]

26 08, 2019

Tiendas de barrio, el canal tradicional que se sigue reinventando

Por |2019-10-10T09:21:06-05:00agosto 26th, 2019|Consumo|Comentarios desactivados en Tiendas de barrio, el canal tradicional que se sigue reinventando

Modernizar su sistema, incluir nuevos productos y atender las necesidades del consumidor son algunos de los retos que tienen que enfrentar los tenderos. […]

5 08, 2019

Nielsen: D1 alcanzó 50,3% del mercado de discounters seguido de Ara (23,2%) y Justo y Bueno (10,7%)

Por |2019-10-10T09:11:22-05:00agosto 5th, 2019|Consumo|Comentarios desactivados en Nielsen: D1 alcanzó 50,3% del mercado de discounters seguido de Ara (23,2%) y Justo y Bueno (10,7%)

La variación que presentó el mercado en los últimos cinco año fue de 510,70%. […]

25 07, 2019

IAB Colombia y ACEI firman convenio de cooperación

Por |2019-09-10T10:59:31-05:00julio 25th, 2019|Sector|Comentarios desactivados en IAB Colombia y ACEI firman convenio de cooperación

El pasado 11 de julio de 2019 ACEI suscribió convenio de cooperación por un año con IAB Colombia, el cual tiene como objetivo establecer en forma conjunta la participación activa de las partes en distintas actividades relacionadas a los objetivos de ambas partes, entre los cuales están: Colaborar con la otra parte en los [...]