Si no pudiste asistir al Webinar aquí lo puedes ver

Speaker

Federico Zambrano González – Director Comercial Colombia y Perú de Netquest

Objetivo del Webinar

Difundir las ventajas o fortalezas de la investigación online, como metodología alternativa a las técnicas face-to-face para conocer las opiniones y comportamientos de los consumidores.

Dirigido a

Profesionales de la investigación de mercados, así como responsables de áreas de research en empresas.

Contenido

Internet ha cambiado nuestras vidas, y también ha cambiado la forma en la que hacemos investigación. En esta presentación comentaremos 5 ventajas específicas de la metodología online, que han existido desde siempre. Y que son aún más relevantes en el contexto actual por el COVID-19, ya que esta metodología permite seguir investigando cuando otras técnicas están pausadas por temas sanitarios. Las ventajas de la investigación online son: 1) Rapidez, 2) Costos, 3) Alcance, 4) Perfilamiento, 5) Interactividad. Asimismo, dispondremos de un espacio de preguntas y respuestas (Q&A) al final de la sesión.

Descargar presentación PDF

Fuente: El Tiempo