Si no pudiste asistir al Webinar aquí lo puedes ver
Speaker
Federico Zambrano González – Director Comercial Colombia y Perú de Netquest
Objetivo del Webinar
Difundir las ventajas o fortalezas de la investigación online, como metodología alternativa a las técnicas face-to-face para conocer las opiniones y comportamientos de los consumidores.
Dirigido a
Profesionales de la investigación de mercados, así como responsables de áreas de research en empresas.
Contenido
Internet ha cambiado nuestras vidas, y también ha cambiado la forma en la que hacemos investigación. En esta presentación comentaremos 5 ventajas específicas de la metodología online, que han existido desde siempre. Y que son aún más relevantes en el contexto actual por el COVID-19, ya que esta metodología permite seguir investigando cuando otras técnicas están pausadas por temas sanitarios. Las ventajas de la investigación online son: 1) Rapidez, 2) Costos, 3) Alcance, 4) Perfilamiento, 5) Interactividad. Asimismo, dispondremos de un espacio de preguntas y respuestas (Q&A) al final de la sesión.
Fuente: El Tiempo