El pasado 28 de agosto en el Hotel Sheraton Calle 26 de Bogotá y el 30 de agosto en el Hotel Four Points by Sheraton de Medellín se celebró con éxito el VII Congreso Internacional de Investigación de Mercados INVESTIGACTION 2018 con la presencia de más de 200 asistentes, 15 Speakers nacionales e internacionales, así como 12 empresas patrocinadoras y 8 aliados comerciales.

Participantes de diversas empresas como Nutresa, Caracol TV, IFF, Pepsico, Galletas Noel, Nacional de Chocolates, Bancolombia, Sura, Avon, Quala, Postobon y Colcafé entre otros, pudieron disfrutar de los últimos avances del sector bajo la temática de «El reto de las nuevas plataformas» con las presentaciones de invitados especiales de México, Brasil, Chile y Colombia.

Durante la jornada Speakers de la talla de Felipe Armijo de GFK Chile, Jose Daniel Pérez de Netquest México, Bruno Rigonatti de Ambev Brasil, Lucymara Andrade de Ipsos Brasil, Alberto Romano de Diageo México, Bruno Paro de Ibope Conecta Brasil, Tito Niera del Banco de Bogotá. Javier Cohenar de topKitchen, Tatiana Luengas de Inspira Research, Martín Orozco de Invamer, Rodrigo Cortés de Waze Google, Nicolás Fernández de Mercadoni, Felipe Reinoso de la Universidad de los Andes y Sebastian Duque de Dunnhumby nos trajeron diferentes visiones de los usos de herramientas digitales en la búsqueda de insights accionables para la toma de decisiones.

El evento contó con el patrocinio de empresas reconocidas a nivel nacional e internacional como Tec Mobile, Research Now SSI, Offerwise, Netquest, Nielsen, Consenso, BIS Consulting Group, Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, Universidad Central, Pontificia Universidad Bolivariana, Invamer, y la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de los Andes.

Así mismo contamos con el apoyo de los aliados comerciales Caracol Radio, El Colombiano, Revista P&M, Diario La República, Publicaciones Semana y Dinero, Dimmension, y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.